Red Sox: David Ortíz 'aún no se puede creer' que está en el Salón de la FamaRed Sox: David Ortíz 'aún no se puede creer' que está en el Salón de la Fama

El legendario toletero de los Red Sox de Boston, David Ortíz, es el nuevo miembro del Salón de la Fama.

David Ortíz También el cuarto dominicano en entrar a Cooperstown.

Acompañando a su compadre Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y el gran Juan Marichal.

Lo cierto es que para el Big Papi es un sueño hecho realidad.

Tanto así que sigue sin creerse que su placa estará en el Recinto de los Inmortales.

En entrevista para Dionisio Soldevila del Diario Libre, David Ortíz confesó que aún se siente un poco «incrédulo» de que haya sido seleccionado para Cooperstown, con incluso el no sintiendo ninguna presión por entrar en «la primera vuelta, o a la segunda», sino que lo importante era estar ahí a pesar de lo que la gente dijera.

“Para mí entrar a Cooperstown en la primera, en la segunda, en la tercera, en lo que sea, yo entendía que era lo mismo, entendía yo, pero después cuando veo el juidero y la gente hablando me di cuenta de la importancia que era entrar en la primera vuelta. 

Me gusta primero que las cosas se den antes de yo ir a poner un huevo hablado y diciendo. Pero es que los números míos eran demasiado acelerao.

Yo puse buenos números y eso es lo que exige Cooperstown

David Ortiz

Ortiz conectó 47 jonrones y 148 carreras impulsadas, mientras bateaba . 300. Lideró la Liga Americana en carreras impulsadas y terminó segundo en jonrones. Terminó segundo en la votación al Jugador Más Valioso, mientras conducía a los Medias Rojas a su tercera postemporada consecutiva.

.286 de AVG y  con 541 jonrones y 1.768 remolcadas, convirtiéndose en una de las máximas figuras en la historia de los Boston Red Sox. Ortiz fue exaltado junto a Buck O’Neil, Minnie Miñoso, Tony Oliva, Gil Hodges, Jim Kaat y Bud Fowler, todos seleccionados por los comités de las eras del béisbol.

Dave Roberts comparte una de sus mayores lecciones de Tommy Lasorda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *