Yuli Gurriel  jugara en New York por $50 Millones

Yuli Gurriel  jugara en New York por $50 Millones

Pese a que pronto cumplirá 40 años de edad (9 de junio), Yuli Gurriel es uno de esos peloteros que pueden ser claves en distintos roles en MLB.

Yuli Gurriel De hecho y aunque ha bajado sus prestaciones en las últimas dos zafras; el infielder cubano ratificó en 2023 que puede ayudar jugando de dos a tres veces por semana, así como en rol de bateador emergente, designado o en la inicial cuando el pitcher sea zurdo.

En consecuencia, se darán a conocer cuatro destinos donde el Yuli encajaría como anillo al dedo en 2024, asumiendo que no regresará a los Marlins de Miami, dado que allí tienen muy bien cubierta la primera base con los poderosos Josh Bell y Jake Burger.

Mets de Nueva York


Tras fracasar estrepitosamente en el curso anterior, los Mets intentarán en la primera parte del nuevo ejercicio posicionarse en las zonas nobles del Este de la Liga Nacional. Para esto sería importante contar con un veterano de la talla de Gurriel, quien facilitaría que el estelar slugger Pete Alonso actúe de designado y no deba preocuparse por defender el primer cojín en muchos desafíos. De no tener los resultados esperados hasta julio, los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza sí empezarían a reestructurarse con miras al 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *