Yuli Gurriel estará en el equipo Grande de Houston Astros

Yuli Gurriel estará en el equipo Grande Houston Astros

Yuli Gurriel ha sido uno de los mejores peloteros cubanos de todos los tiempos, lo mismo dentro.

Yuli Gurriel de la isla que en torneos fuera de su país.

Casi todos los expertos coinciden en que si hubiera llegado joven a Grandes Ligas sus logros serían los de un jugador aspirante al Salón de la Fama, en Cooperstown.

En lo individual sus números generales han sido sobresalientes sumando su actuación en Series Nacionales, eventos internacionales, en el profesionalismo de Japón y en las Mayores donde ha sido uno de los dos antillanos en conquistar una corona de bateo (el otro fue Tony Oliva).

En lo colectivo ha ganado títulos con equipos dentro de Cuba, en eventos foráneos con la selección nacional, en campeonatos y Series Mundiales con los Astros de Houston en Estados Unidos.

En la pasada temporada el espirituano tuvo un bajo rendimiento actuando como suplente con los Marlins de Miami donde sólo conectó 73 incogibles, 16 dobletes, con 32 anotadas, 27 remolcadas y cuatro jonrones.

Pegó 23 extrabases, promedió .245 y .exhibió un OBP de 304.

En estos momentos, Yuli busca un equipo lo llamé está temporada y estamos convencidos de que existen Grandes posibilidades que pueda debutar en un equipo que fué barrido por lo New York Yankees.

Y tomando en consideración su experiencia y que todavía puede ayudar al mantenerse en buena forma física, Yulieski Gurriel es muy buena posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *