Yuki Matsui Androide japones a Los Padres de San Diego

Yuki Matsui Androide japones a Los Padres de San Diego

Los Padres de San Diego han tenido varias bajas de peso y apenas comienza el mercado invernal de Grandes Ligas. No obstante, la divisa religiosa.

Los Padres de San Diego tampoco quiere dejar de competir en 2024, así que está cerca de firmar al cerrador japonés Yuki Matsui.

Pese a no revelar cifras, MLB Network indicó que los californianos le han ofrecido un contrato multianual al dueño de 236 salvamentos en el circuito profesional nipón. Mientras tanto, el periodista Mark Feinsand agregó que ambas partes habrían llegado a un acuerdo.

Cuando se termine haciendo oficial la firma de Matsui, los Padres habrán cortado todas las opciones de traer de vuelta al también zurdo Josh Hader, quien salvó 33 encuentros en 37 oportunidades en 2023, con una microscópica efectividad de 1.29.

El invitado a cinco Juegos de Estrellas en las mayores cobró 14 millones de dólares en el finalizado ejercicio, pero se encuentra en una agencia libre donde busca un pacto sobre los 45.000.000US$ divididos en tres zafras. Equipos como Yankees y Mets de Nueva York han lucido interesados en quien también trabajara de taponero para Cerveceros de Milwaukee entre finales de 2018 y mediados de 2022.

Igualmente, San Diego parece haberle ganado la batalla a diversas organizaciones de MLB que querían firmar a Yuki Matsui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *