Yoshinobu Yamamoto ganara como 20 encuentros Con Yankees Segun estimaciones

Yoshinobu Yamamoto ganara como 20 encuentros Con Yankees Segun estimaciones

Los Yankees de Nueva York adquirieron a Álex Verdugo de la agencia libre y, días después, a Juan Soto vía cambio de los Padres de San Diego.

Yankees Para ir reforzando su plantilla para la venidera campaña. Ya con dos jugadores de posición de bastante nivel adicionados.

Están en busca de adquirir a un lanzador abridor que refuerce su rotación, tras la salida de Luis Severino en la actual temporada muerta.

El serpentinero más cotizado del mercado actualmente es el tres veces ganador del premio Sawamura en la NPB Yoshinobu Yamamoto, quien incursionará por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas. Ante el elevado interés de varias franquicias en agregarlo a sus filas y el extraordinario rendimiento que ha mostrado en sus salidas en la pelota japonesa, se espera que firme el contrato más grande de todos los tiempos para un pitcher.

De acuerdo a Carlos Baerga, se rumora que la franquicia del Bronx le ofreció un total de 304 millones de dólares por nueve años al diestro de 25 años. La gerencia de los Yankees aún estaría a la espera de respuesta.

Los mulos tuvieron una decepcionante temporada regular en 2023, quedando en la penúltima posición de la División Este de la Liga Americana con un récord de 82-80, muy lejos de llegar, si quiera a puestos de wild card.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *