Yoshinobu Yamamoto con otra Salida terribleYoshinobu Yamamoto con otra Salida terrible

El lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto no comenzó con buen pie su carrera de manera oficial con Los Angeles Dodgers en las Grandes Ligas.

Yoshinobu Yamamoto siendo maltratado en todo el sentido de la palabra ante la ofensiva de los Padres de San Diego.

Mediante el segundo juego entre los Padres de San Diego vs. los Gigantes de San Francisco en Seul, Corea del Sur, Yoshinobu Yamamoto salió para hacer su esperado debut en las Grandes Ligas. Sin embargo, su actuación terminó a destiempo.

Yamamoto permitió 4 hits, 5 carreras, 1 boleto y 2 ponches en 1 entrada de labor. Por decisión del dirigente Dave Roberts, Yamamoto ni siquiera salió a lanzar la segunda entrada y fue sustituido por Michael Grove, quien comenzo apagando el fuego de los Padres.

Videos:

Cabe destacar que Yamamoto ha lucido mal desde su segunda salida de los entrenamientos de primavera ante los Marineros de Seattle, basta con decir que posee efectividad de 8.38 con 14 ponches en 9.2 entradas de labor ante Rangers, Marineros y White Sox de Chicago.

Una salida no define toda la temporada y mucho menos la primera, lo cierto es que Yoshinobu Yamamoto aún sigue siendo favorito para llevarle el novato del año de la Liga Americana y quizas, de los fieles candidatos al Cy Young de la Liga Nacional.

Los Dodgers de Los Angeles no se arriesgaron a la ligera a otorgarle un acuerdo de 325 millones de dólares por 13 años y convertirlo en el más pagado en la historia de la MLB. Antes de esa firma, hay un estudio y proyección de éxito en las Grandes Ligas.

Por: renso.herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *