Yasiel Puig y su contrato de $125 Millones de Dólares en la MLBYasiel Puig y su contrato de $125 Millones de Dólares en la MLB

El nombre del cubano Yasiel Puig vuelve a estar envuelto en muchos rumores sobre un posible regreso al beisbol de Grandes Ligas.

Yasiel Puig tras cuatro años de ausencia, eso después de registrar números descomunales en la Liga de Beisbol de Venezuela 2023.

Yasiel Puig ha estado en múltiples ligas profesionales de beisbol desde que se le cerraron las puertas en la MLB, tales como la LIDOM.

LMB, LMP, KBO y finalmente en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela, donde se encuentra militando para los Tiburones de la Guaira.

Puig, de 34 años, está registrado unos números bestiales en la LVBP, poteando 360 AVG con 12 jonrones y 32 carreras remolcadas.

En 48 partidos incluyendo serie regular y round robin.

El cubano ha sido clave en los Tiburones de la Guaira desde su llegada.

Y ha hecho lo posible para que la baja de Ronald Acuña Jr. no se sienta de tal forma.

Rays y más equipos interesados en Yasiel Puig (Via Francys Romero)
El estatus de Puig o la forma en la que es visto por organizaciones de la MLB ha cambiado muchísimo en el último mes, después de demostrar en Venezuela que ha cambiado mucho su disciplina y aspectos del juego.

Romero también señala que “algunos equipos” han mostrado interés en Yasiel Puig, además, señala que los Rays de Tampa Bay son una de las organizaciones que han estado mirando muy de cerca al cubano.

Aunque ningún equipo o insider de los Rays de Tampa Bay ha confirmado los rumores, según Bernabé Pérez C de Detrás de Home, el cubano firmó un acuerdo de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos de primavera con dicho equipo mencionado.

A lo largo de su carrera en MLB, Puig militó para Los Angeles Dodgers, Rojos de Cincinnati y Guardianes de Cleveland. En el 2020 firmó un trato de Liga Menor con los Bravos de Atlanta, pero no llego a vestirse con el equipo debido a que arrojó positivo a Covid-19 en el examen físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *