Yasiel Puig sera el RF de los Tampa Bay Rays

Yasiel Puig sera el RF de los Tampa Bay Rays

El cubano y actual jugador de los Tiburones en la liga Venezolana Yasiel Puig, sera el RF del equipo de Tampa Bay.

Yasiel Puig está siendo el jugador más fundamental en los Tiburones de La Guaira en la postemporada, en la que el equipo salado tiene 5 triunfos en 5 presentaciones. El fin de semana barrieron a los Leones del Caracas con el cubano como protagonista.

El isleño consiguió una atrapada de gran factura en el jardín izquierdo que terminó con una amenaza de los Leones, que al final perdieron 4 carreras por 2 para poner su récord en 2 victorias y 3 derrotas en esta etapa de la temporada.

“Todavía nos quedan 11 encuentros por disputar, pero vamos bien encaminados. Hoy (domingo) hicimos pequeñas cosas tanto a nivel de bateo como de pitcheo, al igual que en defensa, y pudimos ganar. Estamos dando los pasos para poder conseguir ese campeonato que alegre a la fanaticada de La Guaira, que reside en Caracas y en Macuto, porque llevan 37 años a la espera de una alegría”, manifestó el cubano a Televen.

Puig dejó en la ronda regular un average de .418, con 10 jonrones y 23 carreras remolcadas en apenas 25 encuentros disputados. En los playoffs tiene .429 de average, con un bambinazo y 3 carreras remolcadas para la causa de La Guaira.

“Uno debe aportar en defensa y en ataque. Desde las prácticas estamos enfocados en que el equipo gane y por eso hago ese tipo de acciones. Esta LVBP es una gran liga y agradezco a la gerencia de Tiburones por dejarme ser parte de esta experiencia”, explicó Puig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *