Yasiel Puig Pronto estará en los San Diego Padres con un Salario de $20 millones por año

El cubano Yasiel Puig es necesario en un equipo muy deseoso de ofensiva para está temporada de las Grandes Ligas MLB.

El cubano Yasiel Puig es necesario en un equipo muy deseoso de ofensiva para está temporada de las Grandes Ligas MLB.

Yasiel Puig En 25 compromisos de la ronda regular con los Tiburones, el corpulento jardinero registró una línea ofensiva de .418/.518/.846.

Con siete dobles, un triple, 10 cuadrangulares y 23 carreras impulsadas.

El nativo de Cienfuegos se estrenó por todo lo alto en las mayores con los Dodgers de Los Ángeles en 2013, llegando incluso a recibir votos para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Al año siguiente, Puig obtuvo su primera y hasta los momentos única invitación al Juego de Estrellas.

En general, el polémico toletero disputó un total de siete contiendas en el máximo escenario, entre Dodgers, Rojos e Indios (ahora Guardianes) y marcó un promedio de .277, con un OPS de .823 en 861 juegos.

A pesar de que su rendimiento no estuvo a la misma altura de sus primeras pasantías por la MLB, la razón por la que Puig dejó de recibir opciones en el béisbol organizado fue por su actitud sobre el terreno de juego, que llevó a varios altercados.

Sin embargo, su sólida actuación en Venezuela este año, en donde tuvo la oportunidad de compartir equipo con Ronald Acuña Jr., ha probado ser más que suficiente para convencer al alto mando de los Padres de brindarle una nueva oportunidad en el «Big Show».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *