Yasiel Puig podría ganar el regreso del Año en la MLB

Yasiel Puig podría ganar el regreso del Año en la MLB

Yasiel Puig se volvió noticia hace algunos días luego de que se recordara que no juega en la MLB desde 2019.

Y Yasiel Puig aparentemente volverá a hacerlo (al menos por el momento), debido a que ningún equipo pretende darle contrato.

Sin embargo, en el pasado, el cubano disfrutó de ser una de las figuras de la mejor liga del mundo.

Y eso le permitió conocer a Cristiano Ronaldo.

En el verano de 2013 el jardinero, que en ese entonces jugaba para Los Dodgers de Los Angeles.

Recibió al luso en la previa de un juego de su equipo contra los Yankees de Nueva York.

En esa temporada él era parte del Real Madrid, camiseta que le obsequió al pelotero.

El momento se volvió muy cómico en aquel momento porque el delantero fue invitado a lanzar algunas pelotas, pero no le fue muy bien, debido que evidentemente su talento se encuentra depositado en las piernas y no en los brazos y manos. El medio Momento Deportivo escribió sobre ese momento: «El considerado uno de los mejores futbolistas de toda la historia, no tenía ni idea de cómo ponerse un guante de béisbol ni de cómo tirar una pelota».

A pesar de lo anterior, Cristiano (reconocido internacionalmente por su carácter competitivo), decidió reírse de su situación y posar para las cámaras con comodidad. También por supuesto se lució con la pelota de fútbol e invitó a Puig a hacer algunas jugadas.

Actualmente el europeo brilla en la liga saudí, mientras que el cubano es parte de los Tiburones de La Guaira de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Hace algunos días los aficionados del pelotero se entusiasmaron con el rumor de que podría ser parte de los Rays de Tampa Bay en un regreso a Estados Unidos, pero desde la franquicia dijeron: “Los Rays no tienen plan alguno de firmar a Yasiel Puig en cualquier tipo de contrato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *