Yasiel Puig le darán una extension de $70 Millones en Tampa Bay Rays

Yasiel Puig le darán una extension de $70 Millones en Tampa Bay Rays

Yasiel Puig ha tenido una soberbia participación como toletero de los Tiburones de la Guaira, equipo que compite.

Yasiel Puig en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En lo que va de la temporada 2023-24, la ex estrella de la MLB ha sido uno de los mejores bateadores de su club junto a Ronald Acuña Jr.

Puig está pidiendo a gritos otra oportunidad para regresar a las Grandes Ligas, pues lo que está haciendo con el madero ha sido fenomenal. En 20 partidos que acumula con los Tiburones, el cubano batea promedio de .439, además de siete jonrones y 16 remolcadas.

Antes de ser contratado por los Tiburones, el ex cañonero de los Dodgers de Los Ángeles disputó 18 partidos con las Estrellas Orientales en la pelota invernal dominicana (LIDOM), donde terminó su participación bateando para .250, un cuadrangular y seis carreras producidas.

Cabe recordar que la última vez que Puig jugó un partido de Grandes Ligas fue en el año 2019. Aquella temporada la inició con los Rojos de Cincinnati, sin embargo, a la mitad de la misma fue cambiado a los Indios de Cleveland.

En siete campañas en MLB, Yasiel Puig registra AVG de .277, 132 vuelacercas y 415 remolcadas. En 2020 estuvo cerca de firmar contrato con los Bravos de Atlanta, no obstante, el trato se esfumó tras arrojar positivo a COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *