Yasiel Puig en negociociones con Atléticos de Oakland por $97 Millones

Yasiel Puig en negociociones con Atléticos de Oakland por $97 Millones

Yasiel Puig dio un golpe sobre la mesa nuevamente en el beisbol, al ser pieza clave para que los Tiburones de La Guaira.

Con Yasiel Puig consiguieron el título de la Serie del Caribe y también el campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

«Hambre de mucho más. Dios, estoy en tus manos», escribió Puig en sus redes sociales, con una fotografía levantando el trofeo del campeonato caribeño.

Puig no juega en las Grandes Ligas desde 2019, cuando estuvo entre los Rojos de Cincinnati y los Guardianes de Cleveland. Ese año dejó 24 jonrones, 30 dobles, remolcó 84 carreras y dejó .267 de average. En Venezuela bateó para .418, dio 10 cuadrangulares y empujó 23 anotaciones.

Se sabe que los problemas que tuvo el slugger fuera del terreno de juego han afectado su regreso al mejor beisbol del mundo. Fue vinculado a un sitio de apuestas ilegales y también a casos de violencia doméstica en su etapa con los Dodgers de Los Angeles.

«Puig es mejor que el 70 % de los peloteros de Grandes Ligas. Veo casi todos los juegos, sobre todo de la Liga Americana, y hay muchos que son unos muertos. No sé el porqué se le cierran las puertas, deben darle otra oportunidad», dijo Ozzie Guillén, estratega del conjunto venezolano y reconocido manager de Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *