Yasiel Puig con un Gran compromiso después de firmar con Miami Marlins

Yasiel Puig con un Gran compromiso después de firmar con Miami Marlins

Con Yasiel Puig Luego de unos 37 años de espera que lucieron prácticamente interminables, finalmente los Tiburones de La Guaira.

Pudieron regresar a lo más alto del beisbol venezolano con Yasiel Puig, al coronarse como campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En su temporada 2023/24, al derrotar a los Cardenales de Lara en la Gran Final del campeonato.

Por si fuera poco, los litoralenses no se quisieron conformar con reconquistar el trono que tan esquivo se les había hecho en Venezuela.

Sino que además viajaron a Miami con la gran misión de llevarse la Serie del Caribe.

Objetivo que lograron conseguir a pesar de sufrir bastantes bajas importantes que hacían más complicada la tarea.

Sin duda son muchos nombres los que estuvieron a cargo de estos históricos triunfos para la institución, pero hay uno en especial cuyo aporte fue sensacional, y sin sus demoledores batazos poco se podría entender que los Tiburones de La Guaira sean campeones de Venezuela y el Caribe. Por supuesto, hablamos del cubano Yasiel Puig, quien causó sensación y tomó un segundo aire en Venezuela, de la mano de un equipo que le permitió cumplir un sueño, como confesó en una entrevista exclusiva para Meridiano TV, de la mano de nuestro periodista Frederlin Castro.

«Me siento muy contento. Le doy las gracias al dueño del equipo, a la gerencia, a los fanáticos, a la samba y a todo el país de Venezuela», fue lo primero que comentó Puig al hablar de su exitosa estadía en nuestro país para defender los colores de La Guaira.

Además, el cubano dejó bien en claro que tenía un objetivo en mente al llegar. «Me acoplé para obtener los campeonatos que obtuvimos, a eso fue a lo que vine, a complementar una parte que faltaba con los muchachos. Lo hicimos muy bien como familia y obtuvimos el campeonato», resaltó.


Finalmente, Puig confesó que su éxito con los escualos lo llevó a cumplir una meta personal. «Fuimos a la Serie del Caribe, que era uno de mis sueños. Fui con los Tiburones de Venezuela y quedamos campeones después de 15 años. Es una de las mejores hazañas de mi carrera», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *