Yankees y Medias Rojas hicieron un pacto por el jardinero Greg AllenYankees y Medias Rojas hicieron un pacto por el jardinero Greg Allen

Los Yankees de Nueva York han tenido problemas con los jardines esta campaña, por las lesiones de sus jugadores estelares.

Yankees además de la baja producción de algunos jugadores jóvenes.

Es por esta razón que hicieron un pacto con los Medias Rojas de Boston por Greg Allen.

Allen había estado en la organización de Boston con un contrato de ligas menores y ahora se suma a las granjas de los Yankees, donde estará atento a cualquier llamado que lo haga subir a la MLB.

El intercambio se debió a una cláusula de movilidad en el acuerdo de Allen que requería que los Medias Rojas lo promovieran o lo canjearan si otro club ofrecía un lugar inmediato en la lista de Grandes Ligas.

Si bien ninguno de los equipos ha anunciado aún el intercambio, eso sugiere que es probable que Allen ingrese a la lista de MLB de Nueva York en los próximos días. Los Yankees tendrán que crear un lugar en la lista de 40 hombres, aunque eso se puede lograr transfiriendo a Carlos Rodón a la lista de lesionados de 60 días.

Una vez que sea oficial, será la segunda etapa de Allen con los Yankees. El jardinero ambidiestro apareció en 15 juegos para Nueva York hace dos años.

Google news
Un comentario en «Yankees y Medias Rojas hicieron un pacto por el jardinero Greg Allen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *