Yankees y Marlins en un cambio de Gleyber Torres por Luis Arráez y $100 Millones

Yankees y Marlins en un cambio de Gleyber Torres por Luis Arráez y $100 Millones

Los venezolanos Gleyber Torres y Luis Arráez se distinguieron por su actuación ofensiva en la pasada temporada de MLB.

Pero esos buenos números no parecen bastar a Gleyber Torres para garantizarles la continuidad en sus equipos.

A Torres los Yankees de Nueva York no tienen planes de darle una extensión de contrato que evite que sea aene libre al final de esta zafra, mientras que por el dos veces campeón bate Arraéz –que acaba de perder la audiencia de arbitraje- los Marlins de Miami están escuchando ofertas.

Ambas organizaciones han tenido varias conversaciones en las últimas campañas de Grandes Ligas sin que hasta ahora hayan conseguido llegar a un acuerdo, pero el momento puede ser propicio para verlos intercambiar a estos infielders.

1. Por lo que aportarán al lineup

Luis Arráez sería el sustituto perfecto para Torres en la segunda base de Nueva York, pero además puede llegar para convertirse en el primer bate que tanto necesita el lineup del manager Aaron Boone. Para Miami añadir el poder de Gleyber a la alineación sería ideal.

2. Se ajusta a los esquemas de cada equipo

Los Yankees no necesitan ahora un compromiso a largo plazo porque tienen otras prioridades financieras y saber que Arráez estará un par de años bajo control se ajusta al plan. En los Marlins pueden manejarse con Torres en un vínculo corto e incluso pensar en darle la extensión si le va bien.

3. Beneficio mutuo

Más allá de las bondades que cada uno de estos jugadores puede aportar al conjunto que lo recibe hay otro elemento a considerar. Ambos equipos pueden conseguir lo que necesitan con el resto de los nombres incluidos en el paquete de cambio en el que estén involucrados.

New

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *