Yankees negocian la extensión de Juan Soto por $495 millones de dólaresYankees negocian la extensión de Juan Soto por $495 millones de dólares

El mismo día en el que Aaron Judge fue premiado como el Jugador del Mes en la Liga Americana en Yankees.

Su compañero en los Yankees de Nueva York, Juan Soto, recibió la distinción de Jugador de la Semana en medio del gran momento del equipo.

El jardinero dominicano se llevó el nombramiento por segunda vez en la temporada de 2024 al batear para .435 con 3 jonrones, 9 carreras remolcadas, 3 triples, 4 boletos y 7 carreras anotadas. Además exhibió 1.000 de slugging y .500 de porcentaje de embasado.

Soto será la joya de la agencia libre en 2025 gracias a estadísticas que lo harán candidato al MVP del joven circuito. Llegó al lunes con una línea ofensiva de .322/.417/.614, 17 cuadrangulares, 53 carreras remolcadas, 46 anotadas y 40 pasaportes negociados.

«Las posibilidades de que Juan Soto regrese a los Yankees son muy altas. La directiva lo ama y los fanáticos también. Sé que hay dudas por lo que declararon recientemente sobre el costo de la nómina, pero creo que harán un esfuerzo, tal y como hicieron en el pasado con Aaron Judge y Gerrit Cole, los cuales fueron movimientos muy inteligentes», dijo Jon Heyman de MLB Network.

Soto buscará un acuerdo de al menos 500 millones de dólares y hasta la fecha sus números son irrefutables y merecedores de su contrato anhelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *