Yankees dan actualización de la lesión en el hombro de Oswald Peraza

Yankees dan actualización de la lesión en el hombro de Oswald Peraza

Los Yankees de Nueva York han comenzado la temporada invictos tras cinco partidos, arranque que les ha dado tranquilidad.

De Yankees para afrontar sus bajas por lesiones. Una de ellas es la de Oswald Peraza, quien tenía pautado ser el utility del equipo en 2024 antes de lesionarse el hombro y comenzar la zafra en la lista de lesionados.

El manager Aaron Boone informó este martes que el infielder comenzará a lanzar esta semana y «a partir de ahí debería estar listo y recuperado con rapidez».

Los Bombarderos del Bronx informaron el pasado 10 de marzo que el venezolano tenía una distensión subescapular en el hombro derecho, la cual debió ser atendida con cuidado. Pese a la mala noticia, no tuvo que pasar por el quirófano para sanar.

«Obviamente le va a costar parte de la temporada, pero aún hay mucho por delante en esta temporada para él», dijo Boone a MLB.com. «Así que vamos a ver que esté bien, recuperarlo y ponerlo en marcha».

Peraza no pudo dar hits en siete turnos durante la pretemporada de los Yankees, quedando a deber y obligando a la directiva a hacer un cambio con los Marlins de Miami por Jon Berti. Afortunadamente, Oswaldo Cabrera comenzó encendido con el madero, haciendo que la ausencia del también venezolano no se sienta en las primeras de cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *