Yankees confirman la extensión de Juan Soto por $590 millones de dólaresYankees confirman la extensión de Juan Soto por $590 millones de dólares

Los Yankees de Nueva York poseen el segundo mejor récord de toda MLB, y el número 1 de la Liga Americana.

Yankees en buena medida gracias al notable pitcheo, con bullpen incluido.

Pero también debido a una superlativa prestación individual de uno de sus peloteros de renombre.

Y a quien Brian Cashman consiguió en diciembre pasado vía cambio: Juan Soto.

Sin embargo, la plana mayor de los Bombarderos es consciente de que el estelar jardinero dominicano podría durar sólo una campaña en el Bronx, ya que su contrato actual vence en noviembre, así que la posibilidad de probar la agencia libre y firmar con otra escuadra estará latente.

Eso sí, Cashman no pierde las esperanzas de retener a un Soto que a día de hoy sería candidato al premio MVP de la Liga Americana. «En algún punto tendremos una conversación sobre la extensión de contrato con Juan. Estén atentos», señaló el mencionado gerente general de Yankees al New York Post.

Asimismo, el afamado ejecutivo ratificó que desde el momento en que su club adquirió al seleccionado a tres Juegos de Estrellas, procedente de Padres de San Diego, su idea ha sido tenerlo por muchos años uniformado de blanco con rayas.

«(Soto) Es un talento generacional. Cuando lo conseguimos esperamos mantenerlo con nosotros. Sabemos que él tomará su propia decisión, pero esperamos convencerlo o al menos hacer que tenga una difícil decisión que tomar», prosiguió Cashman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *