Yankees cambian a Alex Verdugo a los San Diego Padres

Yankees cambian a Alex Verdugo a los San Diego Padres

Varios indicios apuntan a que el paso de Alex Verdugo por los Yankees de Nueva York será breve y podría incluso ir a otro lugar.

Alex Verdugo antes de la fecha límite de cambios de la MLB, a mitad de la temporada.

El outfielder y bateador zurdo de origen mexicano llegó desde Boston en el receso de la zafra de Grandes Ligas y tiene reservado el puesto de jardinero izquierdo en el lineup del Opening Day.

Pero Verdugo, de 27 años de edad, será agente libre al final de la temporada y no parece tener lugar en los planes de los Yankees; por lo que está en primera línea para ser usado como pieza de cambio. Varios equipos podrían interesarse en él como refuerzo para el tramo final de la campaña, sobre todo si pone buenos números en el Bronx.

Padres de San Diego

El outfield de los Padres quedó desguarnecido con el cambio que llevó a Nueva York a Juan Soto y Trent Grisham. Parecen tener resuelta la situación con la llegada de Jurickson Profar, que se suma al astro Fernando Tatís Jr. y al joven venezolano José Azócar, pero en el Oeste de la Liga Nacional se espera una batalla a muerte. Si a mitad de temporada San Diego luce con opciones buscarán refuerzos para el tramo final y Verdugo puede ser una opción que consideren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *