Willson Contreras: "no me gusta la desicion de la directiva"Willson Contreras: "no me gusta la desicion de la directiva"

El manager de los Cardenales de San Luis, Oliver Mármol, tomó este fin de semana una decisión revolucionaria al anunciar que el venezolano Willson Contreras.

Willson Contreras será exclusivamente bateador designado, apartándolo de la receptoría en favor de que sus lanzadores puedan sentirse más cómodos y así ganar más partidos.

Andrew Knizner será el catcher titular de los Cardenales debido a que los pitchers del equipo se sienten más cómodos con él, algo que ha sido tomado con mucha profesionalidad por Contreras.

Recuérdese que el venezolano firmó un contrato por 5 años y 87.5 millones de dólares para ser el sustituto de la leyenda Yadier Molina, sin embargo, Mármol prefiere aprovechar su ofensiva, más que sus aptitudes detrás del home.

«Me tomó por sorpresa», dijo Contreras. «No sé, ahora probablemente voy a ser bateador designado».

«Es duro. Es difícil. Como dije, soy un empleado y sé que mi rol principal es el de receptor. Si quieren que sea más bateador designado, no puedo hacer nada al respecto más que ser el mejor bateador que pueda ser”, agregó a stltoday.com.

«Contreras es un pelotero de OPS de .800 que está haciendo un buen trabajo tomando turnos productivos para nosotros, y eso continuará”, dijo Mármol.

«Pero debemos abordar la comodidad y la confianza de nuestros lanzadores y creemos que la familiaridad detrás del plato puede ayudar con eso. Al final del día, necesitamos comenzar a ganar juegos de pelota”, sentenció.

Google news
Un comentario en «Willson Contreras: «no me gusta la desicion de la directiva»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *