WBC: Ernesto Jerez, compartió sus pensamientos sobre la aparición de Cepeda

WBC: Ernesto Jerez, compartió sus pensamientos sobre la aparición de Cepeda

WBC: El pasado 6 de enero se dio a conocer la lista de 50 peloteros que representarán a Cuba en el próximo Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

WBC: La nómina del béisbol cubano fue anunciada en conferencia de prensa transmitida en vivo.

En directo por el canal Tele Rebelde en el Estadio Latinoamericano de la capital cubana.

Los aficionados cubanos al béisbol publicaron miles de comentarios en las redes sociales tras el anuncio.

decepcionados por la ausencia de gigantes como Yasmani Thomas y Freddy Asiel Alvarez, así como del plusmarquista del Clásico Mundial de las Antillas Frederic Cepeda.

Ni que decir tiene que las estrellas cubanas de las grandes ligas, muchas de las cuales soñaban con vestir un uniforme de cuatro letras.

Por diversas razones optaron por no unirse al equipo a través de lo que alguna vez llamó Federación Cubana de Béisbol, pase lo que pase. Son «traidores».

El locutor de Clase Extra de ESPN, Ernesto Jerez, compartió sus pensamientos sobre la aparición de Cepeda.

En una solicitud especial en su cuenta oficial de Twitter.

«Tengo una petición respecto al equipo Cuba del Clásico Mundial de Béisbol. Incluye a Frederich Cepeda en tu selección. Esta será su quinta aparición desde que comenzó el torneo en 2006, y ha demostrado que todavía es capaz de representar a su país. «

La petición de Jerez encajaba a la perfección. Porque a pesar de sus 42 años, el espirituano ha seguido despuntando en la serie nacional, rindiendo por encima del promedio del torneo en varias categorías ofensivas. La actual liga élite del béisbol cubano.

Desde su creación en 2006, los jardineros han competido en todos los partidos, registrando así la historia del Clásico Mundial antes y después.

Frederich Cepeda fue incluido en el Equipo de Todos los Tiempos en el Clásico Mundial como bateador designado, liderando cuatro veces en hits, carreras impulsadas y carreras anotadas.

En 25 juegos, tuvo seis jonrones, 23 carreras anotadas, 22 bases por bolas y 19 carreras anotadas, y tuvo una línea ofensiva de 381/.509/.714 en el juego más importante del béisbol mundial.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *