EL DOMINICANO VLADIMIR GUERRERO JR EMPATA CON SALVADOR PÉREZ CON SU JONRÓN NÍMERO 42 DEL 2021..

La temporada de Vladimir Guerrero jr es excepcional en todos los renglones ofensivos en la campaña 2021, producto de un arduo trabajo.

Nos es fortuito lo que está pasando el dominicano, es una combinación de talento innato y desarrollado causados por el ímpetu y el deseo de triunfar en la máxima expresión del béisbol representada en los Estados Unidos.

En solo un muchacho de 22 años, pero decidido a crear su propio camino en las Mayores ya que es un descendiente directo de un linaje ilustre, creado desde un principio por su progenitor Vladi SR.

Triunfar en la mejor liga del mundo y me refiero al béisbol, no es tarea fácil porque de cada 10 peloteros solo muy pocos salen de las ligas menores.

Y en muchos casos los peloteros duran toda una vida en ligas independientes de USA.

Este deporte no es sencillo, en una disciplina que depende en demasía de los reflejos rápidos del jugador, porque están en una posición estática cada uno de los jugadores tanto en el cuadro como en el outfiel.

Es imprescindible entender la magnitud del esfuerzo desempeñado. No todas las posiciones requieren el mismo nivel físico, Algunas son más complejas y demandan un mayor desgaste mental y físico.

Y todo conlleva a una resolución inmediata:

Vladimir Guerrero Jr es un ejemplo de perseverancia, aquí sus números 2021:

La extraordinaria temporada de Vladimir Guerrero Jr.

– 105 anotadas (1ro)-

162 hits (1ro)-

42 jonrones (2ro)-

98 remolcadas (4to)-

AVG .321 (1ro)-

OBP .410 (3ro)-

OPS 1.014 (1ro)-

fWAR 6.0 (1ro)-

wRC+ 171 (1ro)-

wOBA .424 (1ro)

El inicialista de los Toronto Blue Jays, domina las grandes ligas a placer, en la mayoría de los escalafones ofensivos. Sin perderle el pasó al Japonés Shohei Othani, que es el actual líder de cuadrangulares.

La lucha tiene un nuevo contrincante, y su nombre es Salvador Pérez. Este jugador no estaba en los papales estando en un equipo con récord negativo.

El venezolano empató Al Guerrero Jr, para estar juntos en 2do lugar.

Tiene todo a su favor para mantenerse en la élite. Y los fanáticos provenientes de su país de origen, estarán muy felices al ver a su estrella favorita ganar el MVP.

Para más noticias sobre el mejor deporte del mundo, síguenos en nuestros diferentes grupos de Facebook.

Béisbol Hasta en las Venas, Grupo de Ernesto Jerez, Grupo de Altuve Fans, Grupo de Fernando Tatis Jr, Grupo de Ronald Acuña Jr, etc.

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial.

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.

Para más información envíanos un mensaje a nuestro correo beisbolhastaenlasvenas@gmail.com, el cual se utiliza solo para asuntos sobre béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *