Venezuela vs Nicaragua Serie del Caribe en vivo 🔴

Venezuela vs Nicaragua Serie del Caribe en vivo 🔴

La Serie del Caribe Miami 2024 está entrando en su etapa definitoria, ya son tres los conjuntos clasificados a la semifinal.

Serie del caribe 2024 Panamá, Venezuela y República Dominicana, mientras que Puerto Rico y Curazao intentarán hacerse con el último cupo a la próxima instancia del campeonato.

Tiburones de La Guaira, representantes de Venezuela, alcanzaron el pase a la venidera ronda tras vencer a Federales de Chiriquí (Panamá) en la jornada del martes (5-4). El bateo oportuno volvió a aparecer a favor de la causa litoralense y fue fundamental en la búsqueda del lauro.

Este miércoles los escualos intentarán asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones de cara a la semifinal, para ello tendrán que imponer su fuerza ante Nicaragua, novena que no ha podido ligar tan solo una victoria en el torneo caribeño (0-5). Desde los papeles parece que el enfrentamiento está muy inclinado hacia el bando criollo, pero la pelota es redonda y todo puede suceder en el terreno de juego.

El duelo está pautado para comenzar a las 9:30 p.m. (horario de Venezuela) en el loanDepot Park de Miami, Estados Unidos, casa de la organización de las Grandes Ligas, los Marlins.

No se ha confirmado, pero por La Guaira podría ser Junior Guerra quien tome la pelota y suba al morrito para guiar a su equipo al quinto triunfo del certamen (4-1).

El derecho lanzó en el cuarto juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ante Cardenales de Lara para intentar concretar la barrida, pero tan solo pudo actuar por espacio de 1.0 entrada, concedió cinco hits, cinco carreras limpias, un boleto y un ponche, exhibiendo una efectividad de 45.00

Miguel Romero era quien apuntaba a ser el serpentinero abridor por Venezuela, pero él mismo indicó, en una entrevista con El Extrabase, que será el encargado de comenzar en el choque de la semifinal.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *