Venezuela VS Dominicana en Vivo 🔴 Serie del Caribe 2024🔴

Venezuela VS Dominicana en Vivo 🔴 Serie del Caribe 2024🔴

Los Tigres del Licey de República Dominicana defenderán su título en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 ante Venezuela.

Y de nuevo su rival será Venezuela. Esta vez tendrán que batirse con los Tiburones de la Guaira.

El equipo venezolano, que está dirigido por el manager con experiencia en MLB Ozzie Guillén, después de conquistar el título en la LVBP por primera vez en 37 años han visto a sus refuerzos cumplir y marchan con récord de 6-1 en la contienda de Miami.

Los abridores del partido por el campeonato ya están definidos. Guillén anunció a su as, Ricardo Pinto (0-0, 1.80 de efectividad), para enfrentar a Licey; mientras que Gilbert Gómez se guardó al derecho César Valdez (1-0, 3.60 de efectividad) para este choque.

¿Cuándo y dónde se jugará el encuentro?

DíaHoraLugar
Viernes 9 de febrero8:00 pm (Hora del Este de Estados Unidos)Estadio loanDepot Park, Miami

¿Dónde ver el juego en vivo, TV y streaming?

  • Los juegos de los Tigres del Licey en la Serie del Caribe se verán por Digital 15 y Telemicro Internacional, además de su cuenta de YouTube y la suscripción a MLB.tv para streaming.
  • En Venezuela la transmisión está a cargo de IVC, Televen, Venevisión, Canal i y SimpleTV y a través del streaming es exclusiva de BeisbolPlay.com. ESPN Deportes transmitirá algunos partidos pero todos los juegos del calendario estarán disponibles a través del streaming ESPN+ (sólo disponible en Estados Unidos). La suscripción en estas páginas también está disponible en TV apps como Fire TV, Android TV, Apple TV y Roku.

Noticias de República Dominicana y Venezuela

  • Los Tigres del Licey, campeones de la pasada edición de la Serie del Caribe, lucharán por conseguir su corona 12 en este torneo y la 23 para la República Dominicana. También tratará de ser el primer club en repetir como campeón desde los Criollos de Caguas (2017-18) y la tercera en la historia de esta competencia.
  • Los dominicanos parecen haber superado sus problemas ofensivos del comienzo del torneo y en el choque de semifinales se fueron de de 10-3 (.300) con corredores en posición anotadora.
  • El relevista Jairo Asencio consiguió ante Panamá su cuarto juego salvado en Miami 2024 y el décimo de por vida en Series del Caribe para romper el récord del venezolano Francisco Buttó (9).
  • Los Tiburones buscan su primer título de Serie del Caribe como franquicia y el octavo para Venezuela como país.
  • Oswaldo Guillén puede convertirse en el segundo manager en la historia (y primer latino) que gana una Serie del Caribe y una Serie Mundial (2005), después de Tommy Lasorda.

Lineups probables

  • Tigres del Licey de República Dominicana: Emilio Bonifacio CF, Gustavo Núñez SS, Robinson Canó 2B, Dawel Lugo 3B,  Yadiel Hernández LF, Wester Rivas C, Kelvin Gutiérrez 1B, Héctor Rodríguez BD, Junior Lake RF.
  • Tiburones de La Guaira de Venezuela: Alexi Amarista CF, Wilfredo Tovar SS, Hernán Pérez 3B, Wilson Ramos BD, Yasiel Puig LF, Ramón Flores RF, Luis Torrens C, Leonardo Reginatto 1B, Alcides Escobar 2B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *