Últimas noticias y rumores de Yankees | Harrison Bader quiere negociar una extensión, Josh Donaldson y másÚltimas noticias y rumores de Yankees | Harrison Bader quiere negociar una extensión, Josh Donaldson y más

El jardinero de los Yankees de Nueva York Harrison Bader, que será agente libre al final de la temporada de MLB.

Dejó entrever que aceptaría rebajar sus aspiraciones en Yankees con tal de quedarse en el equipo.

“Me encanta estar aquí, haría esto gratis”, dijo Bader esta semana a Randy Miller de NJ.com. “Una bendición todos los días. Una camiseta icónica. Es mucho más grande que yo. Es increíble”.

El jugador de 28 años de edad llegó en un cambio en 2022, creció a corta distancia del Yankee Stadium.

Y no dio pistas sobre si hay conversaciones con el club para permanecer más allá de esta campaña de Grandes Ligas.

“Hay personas para encargarse de ese tipo de discusiones y negociaciones”, dijo. “Cuando sea el momento adecuado, dejaré que ellos se encarguen de eso. Mi trabajo todos los días es salir y jugar béisbol para ganar y, en última instancia, trabajar para ganar un campeonato en la ciudad de Nueva York. Eso es lo que me importa. Solo me estoy divirtiendo jugando a la pelota”.

Terminó la era de Aaron Hicks con Yankees

Aaron Hicks es oficialmente un agente libre, después de que este viernes los Yankees lo dejaran en libertad al no conseguir un equipo interesado en adquirirlo vía cambio. Así terminó su paso de 8 años por la organización que lo trajo en un cambio desde Minnesota.

“Espero que no se olvide el par de temporadas realmente buenas que tuvo aquí”, dijo el manager Aaron Boone. “Tuvo algunos buenos momentos de postemporada. Las lesiones afectaron su tiempo aquí, probablemente afectaron su carrera y su capacidad para volver a ese nivel”.

Ya hay fecha de reactivación para Josh Donaldson

El veterano antesalista Josh Donaldson (distensión en el tendón de la corva derecho) se fue en blanco como bateador designado en su segundo juego de su asignación de rehabilitación en Triple-A el viernes.

El jueves había jugado en la tercera base y “los reportes fueron buenos”, dijo el manager Boone a NY Post. Donaldson estará libre el sábado y jugará en Triple A el domingo, y se espera que sea reactivado para la serie que comienza el lunes en Seattle.

Google news
Un comentario en «Últimas noticias y rumores de Yankees | Harrison Bader quiere negociar una extensión, Josh Donaldson y más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *