Últimas noticias y rumores de MLB | Yankees anuncian plan con Giancarlo Stanton, Walker Buehler y másÚltimas noticias y rumores de MLB | Yankees anuncian plan con Giancarlo Stanton, Walker Buehler y más

Los Yankees de Nueva York esperan los resultados de unos exámenes que se practicó Giancarlo Stanton.

Giancarlo Stanton para poner fecha a su regreso en esta temporada de MLB.

El slugger está en lista de lesionados hace un mes con una distensión en el tendón de la corva, pero su regreso a la acción de las Grandes Ligas parece inminente.

“No hará una asignación de rehabilitación este fin de semana”, explicó el manager Aaron Boone sobre Stanton. “Casi se está curando, pero no será este fin de semana. Con suerte, a principios de la próxima semana”.

Al jugador se le ha visto esta semana en Yankee Stadium haciendo swings en la caja de bateo y trabajando en el outfield, una posición en la que el manager espera verlo pasar más tiempo a su regreso.

Boston corta a otro prospecto del cambio de Andrew Benintendi

Los Medias Rojas de Boston dejaron en libertad a otro jugador que adquirieron en el cambio de Andrew Benintendi en 2021.

Los patirrojos cortaron el jueves al prospecto del outfield Freddy Valdez, quien terminó jugando solo 53 partidos en dos temporadas en el sistema de granjas de Boston. Lo obtuvieron de los Mets de Nueva York cuando enviaron a Benintendi a los Reales de Kansas City en el acuerdo de tres equipos.

Ya los Medias Rojas habían salido de Franchy Cordero, que ahora está con los Yankees de Nueva York, antes de esta temporada. Del acuerdo solo quedan Josh Winckowski y los prospectos lanzadores Luis De La Rosa y Grant Gambrell.

Valdez, de 21 años, tuvo problemas en la Florida Complex League la temporada pasada,  al batear .192 con un jonrón y nueve impulsadas. Este año no ha jugado.

¿Walker Buehler regresará en otro rol con Dodgers?

El derecho Walker Buehler espera regresar a los Dodgers de Los Angeles en septiembre, pero no necesariamente como parte de la rotación de abridores.

Así lo deslizó un analista de NY Post, sin que haya sido confirmado por algún vocero de los Dodgers. El lanzador de 28 años de edad se sometió en 2022 a su segunda cirugía Tommy John y está determinado a volver antes del 1 de septiembre para jugar el último mes de calendario regular. Podría hacerlo como relevista para preservar su brazo.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *