Trevor Story impresionando por su estado físico en Red Sox

Trevor Story no esta en los planes de los Red Sox

Los Red Sox de Boston no han hecho muchos movimientos en el mercado rumbo a la temporada 2024 de MLB.

Pero tal parece que su ‘refuerzo’ estelar de Red Sox estaría en casa, ya que un pelotero de no deja de impresionar a su mánager y coaches por su estado físico.

De acuerdo al Boston Globe Sports, Alex Cora dio una actualización que le dio el coach de bateo de los patirrojos sobre el estado físico de Trevor Story.

«Pete Fatse vio a Trevor en persona y quedó impresionado. Ha recuperado su fuerza y está golpeando la pelota nuevamente”, señaló el insider, Pete Abraham.

Algunas proyecciones ponen a siete jugadores patirrojos con temporadas por encima del promedio en el plato, entre los que destacan Masataka Yoshida y Vaughn Grissom, pero el infielder estadounidense apunta a ser el líder de la ofensiva con 21 jonrones, 78 carreras impulsadas y 22 bases robadas.

En esta temporada baja, Trevor Story se ha mostrado totalmente recuperado de la lesión de codo que sufrió a finales de la temporada 2022 y recientemente organizó un campamento para comenzar a entrenar con los infielders de los Red Sox, lo que lo está consolidando como uno de los líderes del clubhouse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *