Tigres del licey tiene una admiradora muy Sexy.

Los Tigres del Licey equipo de la liga dominicana de béisbol (lidom), tienen una representante en stand de reporteros a Paloma Almonte.

Paloma Almonte presentadora que representa en el terreno de juego al equipo Tigres del Licey.

Paloma Almonte

Y en el juego hubo un Tremendo batazo de cuadrangular por parte de Sergio alcántara y fue el batacazo que le dio la ventaja a los tigres del licey en el Round Robin.

Sergio Alcántara se vistió de héroe sacó su casta para que los tigres del licey alcanzaran la Victoria ante las águilas Cibaeñas su acérrimo rival.

Con el batacazo de Sergio alcántara en 10° inning, dejó en el terreno a las Águilas Cibaeñas.

Pero antes de conectar ese jonrón importante, el mismo pelotero había empatado el encuentro en el episodio quinto.

En el inning décimo parte baja con la pizarra igualada 1-1.

Alcántara se encontró con una recta en la parte superior de la zona de poder. Lanzada por el cerrador de las Águilas Cibaeñas «Neftalí Félix», y el mismo batazo paso sobre la pared del jardín derecho.

Fue un batazo que causó furor en el público y que le dio la Victoria a los Tigres Del Licey.

Hantes de la mitad del partido, en el 5° inning, Alcántara empató en juego 1-1 con un indiscutible al jardín central que trajo como consecuencia que el corredor Luís Barreras entrará en carrera desde la intermedia. Después de estar en primera base producto de su hit al jardín izquierdo. Luis Barreras avanzó a segunda base desde que Emilio Bonifacio conectará un elevado que le permitió avanzar a segunda y colocarse en posición anotadora.

Las Águilas Cibaeñas solo pudieron anotar una carrera en todo el juego, y eso fue en la primera entrada impulsada por Jimmy Paredes con un rodado al infield, entrando en carrera Ramón Torres.

Ahora los Tigres Del Licey están Ubicados en el segundo lugar en el Round Robin.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *