Tigres de Detroit no dejarán en libertad a Miguel Cabrera en su temporada de retiroTigres de Detroit no dejarán en libertad a Miguel Cabrera en su temporada de retiro

Los Tigres de Detroit son consecuentes con todo lo que le ha ofrecido Miguel Cabrera en sus años con la organización.

Es por esta razón que han declarado que no lo dejarán en libertad A Miguel Cabrera en esta temporada.

Pese a los bajos números que está teniendo en su año de despedida.

Cabrera ha tenido los mínimos de su carrera en todos los ámbitos en lo que va del año, desde el promedio de bateo (.177) hasta el OPS+ (31). También ha anotado apenas cuatro carreras impulsadas en 86 apariciones en el plato.

Bob Nightengale, del USA Today Sports, afirmó este lunes que la organización no tiene planes de dejarlo libre, en una temporada en la que recibirá $32 millones de dólares en salario. Cabrera será un futuro miembro del Salón de la Fama.

“Mi cuerpo ciertamente me dice que este podría ser el momento adecuado para terminar su carrera”, dijo Cabrera en marzo. «Estoy realmente agradecido por todo lo que he podido vivir y lograr en el campo de béisbol. Pero es hora de irse. … Mi único objetivo este año es permanecer en el campo tantos juegos como sea posible y, lo más importante, ayudar a Detroit a ganar. Así es como quiero terminar mi carrera”.

Google news
Un comentario en «Tigres de Detroit no dejarán en libertad a Miguel Cabrera en su temporada de retiro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *