Shohei Ohtani no solo se ha metido en libros de récords gracias a su poderosa ofensiva.Shohei Ohtani no solo se ha metido en libros de récords gracias a su poderosa ofensiva.

Shohei Ohtani no solo se ha metido en libros de récords gracias a su poderosa ofensiva.

Que para muchos Shohei Ohtani es mejor que su desempeño como lanzador.

El japonés de los Angelinos de Los Angeles también pone su huella en la historia de la MLB, en el renglón de lanzadores.

Este lunes alcanzó los 500 abanicados en su carrera y el departamento de estadísticas de ESPN destacó que se unió a un selecto grupo de serpentineros, pues es el cuarto lanzador en la historia de la MLB con 500 K en sus primeros 400 innings como abridor.

El nipón se unió a Corbin Burnes, Dylan Cease y José Fernández. Ohtani tiene 509 ponches, el segundo mayor registro del grupo (Burnes – 539). Todo esto sigue acrecentando su leyenda en las Grandes Ligas por ser un jugador que destaca en dos facetas.

Ohtani se convertirá en agente libre al finalizar la temporada y todo parece indicar que firmará un contrato por 10 años y $530 millones, aunque algunos aseguran que la oferta que reciba también puede estar alrededor de los $600 millones.

Los Angelinos deben mover sus finanzas si se quieren quedar con la principal figura de la MLB en estos momentos, pues el jugador tendrá otros pretendientes.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *