Shohei Ohtani El mejor de la MLB sin dudas

Shohei Ohtani El mejor de la MLB sin dudas

Shohei Ohtani pitcher, hace historia en MLB tras supera marca que ni siquiera en Japón logró

El astro japonés de los Angelinos, Shohei  Ohtani, logró llegar a los 200 ponches en una sola temporada, algo que ni en Japón pudo hacer.

Shohei Ohtani lanzó sin permitir imparable hasta el quinto inning para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

En un viernes fresco y lluvioso. Ohtani pareció tener problemas para adaptarse a las condiciones meteorológicas.

E igualó la peor cifra de su carrera, al obsequiar seis boletos. Golpeó además a un bateador en la primera entrada, en la que Minnesota anotó sin batear hit.

Sin embargo, el astro japonés luchó durante poco más de cinco episodios y enhebró su cuarta victoria. Ohtani (14-8) toleró dos carreras.

recetó siete ponches, para llegar a 203 en la temporada. Es la primera vez que llega a los 200 en su carrera.

Asimismo, Ohtani es el primer pelotero en la historia de las mayores en conseguir al menos 200 ponches y en batear ocho jonrones en la misma campaña. En el séptimo inning, Ohtani bateó un sencillo productor. Ryan Tepera sacó tres outs para conquistar su cuarto salvamento.

Ed Reulbach: 2 blanqueos el mismo día.

Es sin duda alguna es mejor pelotero en la actualidad en el béisbol de grandes ligas y es muy difícil que puedan quitarle en MVP.

Puede que el Juez de los New York Yankees le quite uno cuantos votos, pero es inevitable lo que sucederá al menos que suceda lo impensado.

Con la temporada de Aaron Judge que es un pelotero más mediático que el mismo japones. ya que la ciudad de New York está muy alucinada con la gran temporada que está teniendo.

Esperemos que sucederá al final la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *