Shohei Ohtani hará su debut en la Liga del Cactus el sábado como bateador adesignado, en el juego de sus Angelinos ante los D-backs en el Tempe Diablo Stadium

Luego, Shohei Ohtani se subirá a la loma el lunes para enfrentar a los Reales.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana lanzó su primera sesión de bullpen el miércoles y luego enfrentó pitcheo en vivo el jueves y viernes, midiéndose a un grupo de lanzadores que incluyó a Noah Syndergaard y al venezolano José Suárez.El manager Joe Maddon vio a Ohtani lanzar el miércoles y batear el jueves y quedó satisfecho con lo que vio. Ohtani ha dicho que se siente más fuerte ahora que el año pasado. El timonel habló con el cañonero luego de los entrenamientos del ju eves para saber cómo se sentía.

“Sólo quería saber si estaba bien para ser BD mañana”, dijo Maddon. “Ha estado genial. Syndergaard le lanzó realmente bien. Me gusta el hecho de haberlo visto batear ante él. Igual ante Suárez, que es un gran zurdo. Pero es Shohei. Sólo le importa estar listo para la temporada”.La temporada pasada Shohei Ohtani fué el dueño del negocio en todas las Grandes Ligas, por encima de grande estrellas cómo Vladimir Guerrero JR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *