La estrella de los Angelinos de Anahein, Shohei Ohtani, apunta a ser el bateador líder del equipo desde que comienza la temporada 2022.
El japonés shohei Ohtani, que se desempeñó bien como bateador y lanzador al mismo tiempo.
Comenzó en la alineación ofensiva de la Liga del Cactus en la primavera, lo que demuestra la confianza del entrenador Joe Madden en él.
Otani jugó ese papel en 23 juegos la temporada pasada, bateando .272/.388/.543 con seis jonrones, 10 carreras impulsadas y cinco bases robadas. Pero estaba más acostumbrado a la segunda categoría y disputó 117 partidos.
También se espera que Mike Trout, Anthony Rendon y Jared Walsh entren en el orden de bateo después de los japoneses.
Esta gran táctica se debe a que si el equipo contrario enfrenta a Otani con una salvada de zurdo, Trout y Rendón lo seguirán para aumentar el peligro.
Además, Otani fue nombrado titular del día inaugural y se está preparando para su próxima apertura contra los Cerveceros de Phoenix el jueves.
La temporada pasado demostró que hacer la doble función sin ningún inconveniente, desde el comienzo hasta el final.
Muchos pensaron que su rendimiento bajaría, Ya que realizar la función de pitcher es complicado, pero también ser un buen bat es mucho más complicado.
Muchos pitcher en la actualidad evitan tener que batear por miedo a una lesión.
Pero el Japonés tiene un excelente potencial en la alineación al bat qué los Angelinos de Anaheim lo están aprovechando al máximo.
Antes de que Shohei Ohtani apareciera los pitcher en la alineación ofensiva no eran tomados en cuanto prácticamente.
Ahora crearon la regla «shohei Ohtani», que le dará protagonismo a los pitcher en la parte ofensiva en sus diferentes equipos.
Pero puede ser un arma de doble filo ya que muy pocos pitcher en las Grandes Ligas sin buenos bateadores.
Es por eso que esa regla del bateador designado universal la llaman «Shohei Ohtani».
Albert Pujols Metas para el 2022.