Shohei Ohtani Al Equipo de San Diego

Shohei Ohtani Al Equipo de San Diego

MLB: GM de Padres dice que también estuvieron ‘cerca’ de armar cambio por Shohei Ohtani

El GM de los Padres de San Diego, A.J. Preller, mencionó que también estuvieron cercanos a llegar algún acuerdo por el cambio de Shohei.

Los Padres de San Diego han decidido echar ‘toda la carne al asador’ en años recientes con miras a competir en los próximos años.

Y retar la supremacía de los Dodgers en la Liga Nacional, adquiriendo en las últimas temporadas a peloteros de la magnitud de Blake Snell.

Yu Darvish y recientemente, Juan Soto, Brandon Drury y Josh Bell, quiénes se unen a Fernando Tatis Jr. y Manny Machado entre otros.

Formando un roster de muchísimo talento. Pero ¿Y si Shohei Ohtani también hubiese llegado?

Durante la fecha final de cambios de MLB, además de Juan Soto, otro de los peloteros que generaba muchísimo interés era sin duda Shohei Ohtani.

A quién los Angelinos estaban ponderando cambiar o no. Si bien se reportaba que pedían ‘las estrellas’ por el japonés.

El GM de los Padres, A.J. Preller, mencionó a Jon Heyman y Joel Sherman de The New York Post que fueron en serio por Ohtani en la fecha de cambios.

Incluso considerando obtenerlo tanto a él como a Soto.

Hubo muchas conversaciones internas sobre cuándo tienes la posibilidad de obtener talento alienígena y peloteros muy únicos.

Hubo mucho debate en la oficina sobre cuál de los dos (Soto y Ohtani) pudieramos obtener, o si podríamos tenerlos a los dos.

Si los Angelinos iban por ese camino (el del cambio) claramente estaríamos ahí. Había peloteros que no acabaron en el cambio por Soto que (Angelinos) estaban muy interesados en tener.

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

Ese jugador le hubiese dado un repunte ofensivo importante, ya que tienen al super jugador Juan Soto en sus filas actualmente.

Pero el japones para poder obtenerlo tienen que desembolsar gran cantidad de dinero que actualmente no tienen en su totalidad.

Ya que los jugadores japoneses vienen con una cultura y educación intachables que lo haces ser peloteros muy disciplinados, y eso en un equipo en muy esencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *