Shaquille O’Neal con nueva novia

Shaquille O’Neal con nueva novia

El historial de citas de Shaquille O’Neal es casi tan grande como su legendario historial en la NBA, solo que no es tan pronunciado.

 No obstante, el analista de Inside the NBA tiene una poderosa lección de su vida amorosa (Shaquille O’Neal).

Podría decirse que Shaq es uno de los mejores jugadores de la liga de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). 

El cuatro veces campeón de la NBA jugó para seis equipos diferentes en la NBA en una carrera de 19 años en la NBA.

Comenzó su carrera en el baloncesto cuando aún estaba en la escuela secundaria, luego se unió a los LSU Tigers en la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA) para sus estudios universitarios y baloncesto universitario.

Con un colorido récord en la NBA, la historia de citas de Shaquille O’Neal tiene una vida amorosa interesante que captura en sus memorias publicadas en 2011.

SHAQUILLE O’NEAL VIDA AMOROSA

Cuando lees sus memorias, ‘Shaq Uncut: My Story’, tienes una idea de por qué proteger las emociones es importante en la vida. 

Admite que cometió errores fuera de la cancha. “Lo admito, yo era un chico. 

“Yo era un tipo con demasiadas opciones”, escribe. “Elegir estar con algunas de esas mujeres, bueno, eso depende de mí. En mi mente, nunca lo hice irrespetuosamente, pero obviamente no debería haberlo hecho todo”.

PERO, ¿QUIÉN SALIÓ EXACTAMENTE CON SHAQUILLE?

En 1992, se dijo que el futuro 15 veces All-Star estaba saliendo con Arnetta Yardbourgh. 

Según los informes, los dos se conocían desde la escuela secundaria y estaban planeando un romance. Tuvieron un hijo juntos, Taahirah, a pesar de que se sabe poco sobre su relación.

SHAQUILLE O’NEAL SALIENDO CON SHAUNIE

Más de un año después de su divorcio, Shaq conoció a Shaunie, la mujer con la que más tarde se casaría. 

La pareja tuvo cuatro hijos después de casarse en 2002, además de los dos que tenían anteriormente.Después de separarse y reconciliarse, Shaquille y Shaunie solicitaron el divorcio en 2010.

Se dijo que O’Neal había salido con la actriz de ‘Flavor of Love’, Nicole Alexander, antes de que finalizara su divorcio.

Esto sucedió en 2010, cuando ambos aún estaban solteros. Por problemas personales, se separaron después de unos años juntos, durante los cuales Nicole incluso ganó otro programa.

Aparte de eso, Shaq ha sido noticia por algunas aventuras, ninguna de las cuales ha tenido éxito. Según muchas fuentes, el delantero centro dominante estuvo involucrado en una serie de encuentros sucios. 

La modelo Laticia Rolle y la actriz de ‘Basketball Wives LA’ Laura Govan se encuentran entre los nombres que han surgido.

A pesar de las negativas de Shaq, los dos fueron vistos juntos cuando todavía estaba saliendo con Shaunie O’Neal. 

Poco se sabe sobre la vida amorosa del veterano en este momento. Sin embargo, ha expresado su arrepentimiento con respecto a su vida personal en su libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *