Shaquille O’Neal afirma que LeBron James no es el mejor de la historia tras ser barrido por los NuggetsShaquille O’Neal afirma que LeBron James no es el mejor de la historia tras ser barrido por los Nuggets

Luego de que los Denver Nuggets eliminaran a Los Angeles Lakers en las finales del Oeste, Shaquille O’Neal se puso en una posición opuesta.

Shaquille O’neal a la que mantuvo siempre respecto a LeBron James.

Ya que ahora no lo considera como el mejor jugador en la historia de la NBA.

El ex jugador de la NBA había dicho días previos al juego de este 22 de mayo: “Si los Lakers pierden y LeBron James.

Es barrido por tercera vez en su carrera, lo descartaría automáticamente del debate sobre el mejor jugador de todos los tiempos».

Por otro lado, el estadounidense agregó: «El ‘mejor jugador’ no permitiría ser barrido tres veces en su carrera, Michael Jordan no permitió jamás algo así en su carrera, por eso sigue siendo el mejor. Ahí tienes la diferencia”.

Teniendo en cuenta el resultado 113-111 que dejó afuera a los Lakers y logró el primer pase a Las Finales de la NBA para los Nuggets, James dejó de ser el favorito de O’Neal. Sin embargo, a finales del 2021, el ex centro de 51 años expresó: «Tiene cuatro anillos y se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA. Es el mejor de la historia”.

Tras la derrota, James dijo a los medios: «Personalmente, sigo adelante con el juego de baloncesto, tengo mucho en qué pensar», despertandolas alertas sobre un posible retiro de la estrella, que está cerca de llegar a los 40 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *