Serie del Caribe Miami 2024 en vivo: Curazao vs. Venezuela

Serie del Caribe Miami 2024 en vivo: Curazao vs. Venezuela

Venezuela parte como gran favorito para avanzar a la final de la Serie del Caribe, cuando este jueves se enfrenten a Curazao.

Venezuela en las semifinales del evento, después de clasificar a la siguiente ronda en el primer lugar de la fase regular, con récord de 5 victorias y una derrota.

El conjunto dirigido por Ozzie Guillén viene de una gran jornada, tras ganar 9 carreras por 0 ante Nicaragua, con un juego sin hits ni carreras de Angel Padrón. Se convirtió en el primer lanzador en conseguir la hazaña en los últimos 71 años en el evento caribeño.

Con Yasiel Puig y Alcides Escobar como referentes ofensivos, Venezuela es uno de los equipos más compactos de la edición de la Serie del Caribe que se disputa en Miami.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido?

DíaHoraLugarRécord
Jueves 8 de febrero8:30 pm (Hora del Este de Estados Unidos)Loan Depot Park, MiamiVenezuela 5-1 / Curazao 3-3

¿Dónde ver el juego en vivo, TV y streaming?

  • En Venezuela la transmisión está a cargo de IVC, Televen, Venevisión, Canal i y SimpleTV y a través del streaming es exclusiva de BeisbolPlay.com.
  • Todos los juegos del calendario estarán disponibles a través del streaming ESPN+ (sólo en Estados Unidos). La suscripción en estas páginas también está disponible en TV apps como Fire TV, Android TV, Apple TV y Roku.

Noticias de Venezuela y Curazao

  • Ángel Padrón se convirtió en historia viva de la Serie del Caribe. El lanzador venezolano, de losTiburones de La Guaira, consiguió apenas el segundo juego sin hits ni carrera en la historia del torneo caribeño. El zurdo fue clave tras retirar a 28 bateadores de la toletería del país centroamericano, a los que apenas dio un boleto y ponchó a cuatro rivales. Es el primer juego sin hits ni carrera en 71 años en la Serie del Caribe.
  • Juan Carlos Sulbarán viene de ser clave en el encuentro en que Curazao eliminó a Puerto Rico, con cinco entradas en limpio. “Uno cuando sale ahí piensa en sacar ceros, out por out y atacando a a los bateadores. Eso es lo que nos ha dado el éxito porque tenemos una muy buena defensa. Muy contento con la victoria y la clasificación”, comentó Sulbaran

Lineups probables:

  • Tiburones de La Guaira de Venezuela: Alexi Amarista CF, Alcides Escobar 2B, Hernán Pérez 3B, Yasiel Puig LF, Wilson Ramos BD, Luis Torrens C, Ramón Flores RF, Leonardo Reginatto 1B, Wilfredo Tovar SS.
  • Curaçao Suns de Curazao: Wladimir Bernardina LF, Jurickson Profar CF, Didi Gregorius SS, Jonathan Schoop 2B, Ademar Rifaela RF, Wladimir Balentien BD, Sharlon Schoop 3B, Juremi Profar 1B, Hendrik Clementina C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *