Scott Botas anuncio el regreso de Julio Urías a las Grandes LigasScott Botas anuncio el regreso de Julio Urías a las Grandes Ligas

La carrera de Julio Urías en la MLB pareciera haber llegado a su fin, luego de que agrediera a su pareja.

Y julio Urías fuera hallado culpable por la justicia de Estados Unidos.

Sin embargo Scott Boras, representante del mexicano, habló con la prensa y reavivó la posibilidad de que vuelva.

El agente dijo que el pelotero es aún muy deseado en la mejor liga del mundo, aunque reconoció.

«La MLB tiene un proceso que debe llevar a cabo, un proceso en el que están trabajando y estas cosas.

Se tratan de que se encuentren los hechos reales», añadiendo: «Hay muchas cosas publicadas.

Y a veces se tienen que revisar las declaraciones, los hechos ocurridos, lo que se registró y todo lo demás, para validar la situación».

«Todos entendemos que es un proceso», siguió expresando sobre la posible reinserción de Urías y agregó: «Obviamente todos los equipos quieren un talento joven como Julio. No hay duda sobre eso, muchas personas quieren que regrese». Sin embargo reiteró: «Sólo debemos pasar este proceso».

El pitcher fue condenado a 36 meses de libertad condicional por la justicia de Los Angeles, luego de que se lo hallara culpable de haber agredido a su pareja en la vía pública. El hecho se judicializó luego de que el pasado 3 de septiembre, en las inmediaciones del estadio BMO en Exposition Park, un testigo alertara a la policía sobre la agresión que estaba ejerciendo sobre su novia. Horas después salió tras pagar una fianza de $50.000.

En caso de no acatar las obligaciones que debe cumplir para mantener su calidad de libertad condicional, el mexicano podría ir a la cárcel, ya que esta es una medida que se usa como alternativa a la prisión firme, y se caracteriza por permitir a una persona acusada de un delito, transitar la pena en libertad, pero siempre y cuando cumpla con las condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *