Salvador Pérez recibe una oferta de los Ángeles Dodgers por $290 millonesSalvador Pérez recibe una oferta de los Ángeles Dodgers por $290 millones

Para nadie es un secreto el talento que tiene el capitán y receptor criollo de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez.

Salvador Pérez Durante su trayectoria en la Major League Baseball ha dejado en claro que es de los mejores en las últimas décadas en su posición.

En estas primeras de cambio en los que respecta el calendario regular de la campaña 2024. «Salvy” sigue demostrando que es uno de los mejores bateadores del nuevo circuito y de los más peligrosos con corredores en posición anotadora.

Asimismo, es el gran líder de uno de los núcleos de jugadores más importantes de cara al futuro. Lo que le permite tener más protagonismo dentro de la planeación, ejecución y posición en el lineup de su cuerpo técnico.

Gracias a todo esto, ha tenido el privilegio de colocar su nombre entre los máximos referentes deportivos de Venezuela. En 14 largos años en las Grandes Ligas, cosecha un título de Serie Mundial, cuatro Bates de Plata, ocho llamados al Juego de Estrellas, cinco Guantes de Oro, entre otros.

Salvador Pérez y un inicio de ensueño
Por si fuera poco, se mantiene en medio de su mejor inicio de una temporada desde su debut en el año 2011. Esto es una gran noticia para su franquicia, quienes se ubican en la segunda casilla de la División Central de la Liga Americana.

De igual forma, estas son mejores noticias para el criollo, debido a que puede convertirse en un serio candidato al MVP. Este prestigioso reconocimiento no lo ha podido ganar en ronda regular, pero sí fue electo en la Serie Mundial de 2015.

Antes de comenzar la jornada de este sábado 18 de mayo, tiene 44 compromisos disputados. Seguido de 18 carreras anotadas, 53 imparables, 11 dobles, ocho jonrones, 34 remolcadas, .403 de OBP, .960 de OPS y un promedio ofensivo en .335

Sin duda alguna, la mejor noticia para Salvador Pérez es su estado de forma en los primeros meses del calendario y lo que pueden representar sus números al terminar esta edición en el mejor beisbol del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *