Salvador Pérez no descarta una negociación con lo New York YankeesSalvador Pérez no descarta una negociación con lo New York Yankees

Salvador Pérez es la cara visible de unos Reales de Kansas City que ocupan el sótano de la División Central de la Liga Americana.

Salvador Pérez con muy pocas perspectivas de luchar por ingresar a postemporada en 2023.

Es por eso que el nombre del estelar catcher venezolano ha estado vinculado a cambios a otra organización a mediados del presente torneo.

Sin embargo, el gerente general de los Reales de Kansas City, J.J. Picollo, cerró esa ventana recientemente, asegurando a la web de MLB que Salvador Pérez no saldrá de su equipo. «No tenemos intención de cambiar a ‘Salvy’. No es algo que estamos buscando hacer».

Claro está, el ejecutivo de la monarquía reconoce que ha habido interés de parte de algún club en el ganador de cinco Guantes de Oro en la receptoría del joven circuito. «Confirmo que hubo una llamada de un equipo preguntando por él».

Hay que recordar que el dueño de siete apariciones en el Juego de Estrellas de las mayores fue nombrado capitán de los Reales durante la primavera, siendo el cuarto jugador en la historia que recibe dicha distinción en la citada franquicia.

Asimismo, los Reales de Kansas City tienen control sobre Salvador Pérez hasta el 2026, aunque pudieran dejarlo ir por 2 millones de dólares tras el curso 2025 si no ejercen la Opción de Equipo por 13.500.000 US$.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *