Salvador Pérez llegó a 11 temporadas seguidas de MLB bateando 10 jonrones o másSalvador Pérez llegó a 11 temporadas seguidas de MLB bateando 10 jonrones o más

Poco importa que sus Reales de Kansas City ocupen el sótano de la División Central de la Americana, ya que Salvador Pérez no para de realizar gestas en MLB.

Y es que el receptor Salvador Pérez venezolano descargó su décimo cuadrangular del año, en el encuentro entre los Reales y los Medias Blancas de Chicago.

Salvador Pérez pescó un lanzamiento rompiente de Lucas Giolito para sacarla por la grada izquierda del US Cellular Field y darle ventaja momentánea a su equipo. Fue el quinto batazo de cuatro bases para el invitado a siete Juegos de Estrellas contra el jerárquico abridor de los patiblancos.

Salvador Pérez llegó a 11 temporadas seguidas de MLB bateando 10 jonrones o más
Salvador Pérez llegó a 11 temporadas seguidas de MLB bateando 10 jonrones o más

De esa forma, «Salvy» totaliza 233 cuadrangulares de por vida en MLB, aunado a arribar a 11 cursos consecutivos alcanzando la decena en este renglón; una racha que data del 2012 tomando en cuenta que no actuó en 2019 debido a una delicada cirugía de codo.

Asimismo, el estelar careta sudamericano, quien debuta en 2023 como capitán de la divisa de la monarquía, proyecta culminar dicha justa con 33 jonrones, lo que sería la segunda mayor cifra en su carrera, tras los 48 del 2021.

A sus 33 almanaques, Salvador Pérez no para en su intento por construir una gran trayectoria en MLB, misma que le de opciones de ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *