SALVADOR PÉREZ EL MEJOR CATCHER DE LA MLB

Salvador Pérez sentenció el intento de robo

El receptor venezolano Salvador Pérez sentenció el intento de robo a su paisano Andrés Giménez en las Grandes Ligas – MLB.

Salvador Péredurante años ha dejado claro que es de los mejores receptores defensivos de las Grandes Ligas – MLB.

Y acá le mostró todo su talento a otro venezolano, a Andrés Giménez que lo retó en intento de robo y pagó caro.

Tomando en cuenta que el careta de los Reales de Kansas City demuestra toda su jerarquía detrás del plato en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el segundo inning del juego de este martes entre Reales y Guardianes de Cleveland.

El jovencito Giménez buscaba un nuevo robo de base en la temporada 2022 de MLB, pero para su mala suerte el receptor rival era un tal Pérez.

Que tiene unos cuantos Guantes de Oro e impuso su respeto con un brillante tiro en la segunda almohadilla para sacar el out.

Salvy Vs. Giménez

“Salvy” ha tenido una temporada de Grandes Ligas algo accidentada por lesiones, pero sano demuestra toda su artillería en este deporte.

Y acá hizo pagar a un compatriota suyo como el de los Guardianes que está teniendo una campaña 2022 realmente productiva.

Por el lado de Giménez, pudo haber sido su robo 17 de la presente zafra, pero Salvador Pérez le dijo que no con su out en intento de robo número nueve del año.

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

Sin duda alguna que el Venezolano es el mejor catcher de todas las grandes ligas en estos momentos tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Pese a que viene de una lesion que lo margino a la banca gran cantidad de encuentros, la careta ya tiene en su haber 20 cuadrangulares conectados para el equipo de los Kansas City Royals.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *