Russell Westbrook un error de Lakers.

Russell Westbrook un error de Lakers.

Cambiar a Russell Westbrook sería una señal de la admisión del fracaso!

Experimento en el que Los Angeles Lakers trajeron a otro manejador de balón dominante (Russell Westbrook).

Para aligerar la carga de LeBron James no ha ido bien. 

La pregunta esta vez es si, una vez más, un gran armador de todos los tiempos dejará la organización antes de lo esperado.

Faltando aproximadamente tres días para la fecha límite de intercambio de la NBA , los Lakers tendrán que tomar algunas decisiones difíciles.

Comenzando con si su enfoque será agregar a la lista actual o hacer una resta importante de ella. 

Comenzamos con una visión más amplia de los acuerdos ya realizados y cómo no cumplieron con las expectativas.

En lo que se consideraba ampliamente como un mercado de vendedores. 

Matt explicó cómo los cofres de guerra relativamente vacíos de varios contendientes han impactado las ofertas en toda la liga.

Y si esta tendencia podría continuar hasta el jueves.

En otras palabras, ¿qué tan probable es que los precios solicitados caigan hasta un punto en el que el paquete de intercambio superior (léase: solo competitivo) de los Lakers de Talen Horton-Tucker, Kendrick Nunn y su selección de primera ronda de 2027 pueda realmente generarles una diferencia? ?

A partir de ahí, volvimos a la conversación de Westbrook, que es fascinante en algunos niveles: ¿LeBron James y los Lakers reconsiderarán su enfoque centrado en las estrellas y comenzarán a considerar que encajan más que el verano pasado? ¿Están dispuestos a admitir el fracaso en absoluto? ¿El resurgimiento de Anthony Davis los ha hecho más propensos a perseguir por completo un campeonato esta temporada?

Todas esas preguntas nos ayudaron a determinar si mover a Westbrook podría ser realmente una prioridad, porque según lo que hemos visto esta temporada, no parece el tipo de jugador que te ayuda a ganar un campeonato mientras juegue en el papel que actualmente espera y con el nivel de apatía que actualmente defiende.

Matt también pintó la imagen desde una perspectiva más amplia de la liga de lo que un equipo tendría que hacer para convencerse de que un intercambio de Westbrook tiene sentido para ellos.

Terminamos con algunas predicciones que tiene para esta fecha límite de intercambio de los Lakers, y algunos de sus momentos deportivos más vergonzosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *