Ronald Acuña Jr. se robó la tercera base tras un boleto y se ríe de los DodgersRonald Acuña Jr. se robó la tercera base tras un boleto y se ríe de los Dodgers

Ronald Acuña Jr. está teniendo una temporada de MVP con los Bravos de Atlanta y este lunes ante los Dodgers de Los Angeles.

Ronald Acuña Jr demostró por qué es un peligro en las bases, talento que lo hace soñar con el 40-40 (jonrones y estafadas).

Una muestra de su picardía se dio cuando, estando en la primera base.

Avanzó a segunda por un boleto a un compañero en el quinto inning.

Aprovechando el despiste del pitcher de los Dodgers Gavin Stone para robarse la antesala.

El venezolano llegó a 19 estafadas en lo que va de temporada, amén de mostrar una línea ofensiva.

De .342/.430/.598 con 14 dobles, 11 jonrones, 27 carreras remolcadas y 27 boletos negociados.

Su OPS es de 1.028, de los mejores de las Grandes Ligas.

Acuña Jr. es una de las razones por las que los Bravos marchan líderes en el Este de la Liga Nacional, colocando sus números entre los mejores del viejo circuito.

El venezolano podría terminar la campaña de 2023 con 200 imparables, 40 dobles, 40 cuadrangulares, 100 remolcadas y 150 anotadas, siendo sólo el tercer jugador en la historia de la MLB con esos números en una zafra, algo que no sucede hace más de 90 años.

Uno de los peloteros que consiguió esos números fue el miembro del Salón de la Fama Chuck Klein, en 1931. El otro es nada menos que Babe Ruth, quien lo logró en 1921 y 1923 con los Yankees de Nueva York.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *