El jugador estelar de los Atlanta Braves Ronald Acuña JR conectó su cuadrangular número #4 y #5 de la actual campaña en la MLB.

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, demostró la noche de este martes su capacidad jonronera al sacudir par de jonrones frente a los Atléticos de Oakland.

Ronald Acuña JR HR #4 y #5 del venezolano

Acuña Jr., como primer bateador del partido por parte de los Bravos, logró poner en el marcador a los dirigidos por Brian Snitker.

En cuenta de 1-1, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, descifró un envío de Cole Irvin, abridor zurdo del equipo californiano, para colocar el juego 2 a 1.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Acuña Jr. registró una velocidad de salida de 108.3 millas por hora y viajó 435 pies.

Posteriormente, en su segundo turno de la noche, «El Abusador» volvió a repetir la dosis frente a Irvin para igualar las acciones (2-2).

Según el mencionado portal dedicado a las estadísticas avanzadas, el «bambinazo» cinco del venezolano salió a 113.8 millas por hora y recorrió 464 pies.

Con este par de batazos de cuatro esquinas, el jardinero venezolano llegó a 110 cuadrangulares de por vida en la MLB para superar a Freddy Galvis, quien actualmente está jugando en Japón, y colocarse en el puesto 27 de venezolanos con más vuelacercas en el «Big Show».

Su estado físico se nota muchísimo mejor, su bat está muy bien y con mucho poder, esperemos que siga así.

Es en demasía favorable para el equipo que el venezolano no se vuelva a lesionar y que pueda estar en la alineación todos los días.

Que queden en el pasado los fantasmas de las lesiones y pueda jugar con confianza cada encuentro sin temor a ninguna dolencia física.

tambien te podría interesar: Así luce la hermosa novia de Ronald Acuña Jr (fotos)

2 comentarios en «Ronald Acuña JR con su #4 y #5 (video)»
  1. El abusador ronald acuña jr, despertó el poder del de la sabana orgullo de toda latinoamérica y muy especialmente de nuestro país el más bello del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *