Robinson Canó después de ser despedido de dos equipos en las grandes Ligas, estará pensando seriamente en no jugar más.
A Robinson Canó le adeudan más de 24 millones de dólares entré dos equipos de las mayores.
Ya que Los New York Mets y también los San Diego Padres tienen una cuánta pendiente con el dominicano.
New York Mets le adeudan 23 millones de dólares, pero de igual manera desidieron despedirlo para solo pagar su salario poco a poco.

Después de ser dejado en libertad el equipo de la ciudad de San Diego decidió invertir en su fichaje, por un Millón de dólares.
Pero no tuvo el rendimiento deseado que la dirigencia esperaba y prescindieron de su contrató, pero de igual manera le pagaron el dinero.
No sabemos que estába pasando por la cabeza del dominicano porque al parecer solo se le fué esa magia que tenía.
Su talento es impresionante pero su nivel físico está estubo seriamente comprometido este último año.
No es para nada un secreto que Robinson Canó ha invertido en una serie de negocios en su natal República Dominicana en los últimos años.
Entre ésas inversiones que realizó Robinson Canó, fue el Gran aporte económico que hizo para una empresa dominicana de reciclaje llamada «East Recycling SRL».
El aporte fue significativo, el dominicano invirtió 16 millones de dólares, y género con la activación de la compañía 800 empleos directos y también indirectos.
Esto podría ser la razón de su bajo rendimiento en las grandes Ligas.
Ya con 39 años estaba en el ocaso de su carrera, y el lo sabía. Por eso aseguro su futuro y también el de sus hijos por muchas generaciones.
El béisbol es más que un juego para Muchos, es considerado una pasión. Pero A veces se nos olvida que es un negocio en dónde algunos ganan y otros pierden.