Red Sox se termina quedando con los servicios de Blake Snell

Red Sox se termina quedando con los servicios de Blake Snell

Es posible que el mercado de Blake Snell haya recibido dos duros golpes cuando los Gigantes llegaron a un acuerdo.

De cuatro años con Jordan Hicks y un par de días atrás los Yankees firmaran al diestro abridor Marcus Stroman. Y no a Blake Snell.

Ambos clubes eran considerados favoritos por la firma del zurdo veterano, sin embargo.

Un nuevo reporte indica que el dos veces ganador del Cy Young tiene otro par de serios pretendientes de la Major League Baseball (MLB).

De acuerdo con fuentes del periodista Mike Rodríguez, los Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York.

Han estado en contacto con Snell intentando llegar a un acuerdo con el cliente del súper agente Scott Boras.

Quien supuestamente estaría pidiendo alrededor de 200 millones de dólares por los servicios de Snell.

Tanto Medias Rojas como Metropolitanos son dos de los equipos más urgidos de refuerzos. En lo que va de la temporada baja, ambos han perdido importantes batallas, por ejemplo la del as japonés Yoshinobu Yamamoto, quien era la principal opción de ambas organizaciones pero los Dodgers de los Ángeles se les adelantó tras pactar con él un contrato millonario de US$325 millones por 12 años.

Si los Yankees y los Gigantes ya no persiguen a Snell, eso podría poner a Red Sox, Mets y Angelinos en una posición privilegiada para conseguir al zurdo. Se informa que Snell ha sido uno de los principales objetivos de los Halos desde que perdieron a Shohei Ohtani ante los Dodgers a principios de esta temporada baja.

De igual manera, se rumora que los Filis también han consultado a Snell, según Heyman, aunque Matt Gelb de The Athletic informa que no están interesados en contratarlo a él ni a Jordan Montgomery, «salvo un colapso imprevisto del mercado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *