Randy Arozarena invitó al presidente de México a un juego de los Rays de Tampa BayRandy Arozarena invitó al presidente de México a un juego de los Rays de Tampa Bay

Randy Arozarena nació en Cuba pero logró nacionalizarse mexicano y en este proceso Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del país azteca, fue clave. Por esto el jardinero Randy Arozarena lo invitó al próximo juego de su equipo, los Rays de Tampa Bay.

Todo sucedió cuando Arzorena se reunió con Ebrard Casaubón, el secretario de Relaciones Exteriores de México, quien se encontraba en Estados Unidos por trabajo y asistió al Tropicana Field, donde juegan los Rays. Allí se abrazó con el jugador y le agradeció todo lo que hizo por México en el Clásico Mundial.

El cubano aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a López Obrador, a quien le dijo: “Presidente, gracias por su apoyo, gracias por confiar en el beisbol, siga apoyando el béisbol y México va a crecer». Además agregó: «Le manda un mensaje de su amigo Randy Arozarena. Gracias a Dios que lo ayudó para recuperarse del COVID y espero verlo pronto en un juego aquí en Tampa”.

En abril el mandatario confirmó a los medios que se había contagiado de este virus, por lo cual debía mantenerse aislado, aunque ya está recuperado de salud.

En su proceso de nacionalización mexicana, el presidente habló sobre esto y reveló que Arozarena «nos dijo que, si se nacionalizaba, iba a jugar con el equipo» en el Clásico Mundial. Además confirmó: «Está cumpliendo, porque sí le dimos la nacionalidad el año pasado y está ahí» , revelando también: «Es muy buen bateador».

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *