Randy Arozarena firmó una extensión millonaria con Tampa Bay Rays

Randy Arozarena firmó una extensión millonaria con Tampa Bay Rays

El Cubano y actual jugador de Los Tampa Bay Rays Randy firmó una extensión millonaria premiando todo el trabajo del pelotero en 2023.

Randy Arozarena se creía que jugaría en los Ángeles Dodgers para la temporada 2024, pero resultó que se quede en los Tampa Bay Rays.

Randy Arozarena es un beisbolista profesional cubano-mexicano que juega como jardinero para los Tampa Bay Rays en la Major League Baseball (MLB).

También es miembro del equipo nacional de béisbol de México.

Arozarena debutó en la MLB en 2019 con los St. Louis Cardinals, pero fue en 2020 cuando su carrera despegó con los Tampa Bay Rays.

Durante la postemporada de ese año, estableció un récord al conectar diez jonrones en un solo campeonato, y ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. En 2021, fue elegido como el Novato del Año de la Liga Americana.

En 2023, ayudó a México a ganar la medalla de bronce en el Clásico Mundial de Béisbol. Arozarena es el primer jugador cubano en la historia que ha logrado 20 jonrones y 20 bases robadas por tercera temporada consecutiva en las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *