Randy Arozarena esta sera su extension en los Dodgers 

Randy Arozarena esta sera su extension en los Dodgers 

Bastó que Randy Arozarena publicara una fotografía en la que aparece junto a Shohei Ohtani en el Clásico Mundial para que la MLB.

 Randy Arozarena Se inundara de rumores que lo vinculan a los Dodgers de Los Angeles.

El equipo angelino acaba de cerrar un pacto con los Rays de Tampa Bay para adquirir a Tyler Glasnow y Manuel Margot, pero eso no impediría que hicieran una nueva negociación que involucrara a Arozarena.

La decisión de los Dodgers de mover a Mookie Betts a la segunda base para la próxima temporada de Grandes Ligas los pone a buscar outfielders, y eso, junto a su necesidad de abrir cupos en el roster de 40, pueden ser razones para hagan una oferta por el jardinero nacido en Cuba y nacionalizado mexicano.

Un lanzador

Los Rays están buscando reducir su nómina y necesitarán lanzadores, tanto para la rotación como para el bullpen. Los Dodgers ya entregaron a su prospecto Ryan Pepiot y, entendiendo que no están dispuestos a sacrificar a Bobby Miller, no tienen mucho que ofrecer en cuanto a abridores. pero el veterano relevista Blake Treinen, que ganará un millón de dólares en 2024 después de que Los Angeles ejerciera su opción para esta temporada. Con 35 años de edad, Treinen no pudo lanzar en 2023 por una lesión.

Miguel Rojas y Austin Barnes

Los Dodgers trajeron de vuelta al venezolano Miguel Rojas en 2023 por la lesión de Gavin Lux, pero ya ni tienen lugar para el veterano infielder y los Rays necesitarán ayuda tras cambiar a Vidal Bruján y por la situación de Wander Franco. Además acaban de enviar a Christian Betancourt, que fue su receptor titular la temporada pasada, a los Marlins y el Austin Barnes puede resultar interesante. Entre ambos ganarán poco más de $9 millones en 2024, que es el último año de sus contratos.

Un paquete de prospectos

A los Rays puede parecerles interesante un paquete de prospectos. La organización de Los Angeles no entregará Dalton Rushing, Michael Busch o Diego Cartaya, sus tres principales prospectos, en un cambio por Arozarena pero sí puede estar abierto a sacrificar al lanzador derecho River Ryan, el outfielder Andy Pages -ambos en la lista de 10 mejores promesas de la organización- o incluso al infielder cubano Miguel Vargas, que también se quedó sin lugar y que no respondió con el madero cuando tuvo oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *